Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Sahara Mohsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sahara Mohsen

Mensaje por Sahara Mohsen el Vie Ene 14, 2011 7:03 pm

Sahara Mohsen
Sava Savina



Información Básica

Nombre completo:
Sahara Aïsha Mohsen

Apodo:
Ninguno

Sexo:
Femenino

Edad:
17 años

Sexualidad:
Heterosexual

Estado civil:
Soltera

Raza:
Semidiosa

Bando:
Independiente

Objetivos:
Encontrar a su padre biólogico para asesinarle por utilizar a su madre.
Entender mas su naturaleza.
Ayudar en la guerra a quien le de información sobre su padre.
Conocer a miembros de todas las razas para entender sus motivaciones, asi tal vez se decida por uno de los dos bandos en lugar de luchar como una mercenaria.

Descripciones

Psicológica:
Sahara es una chica impetuosa y fuerte, tanto fisica como psicológicamente. Acostumbrada desde pequeña a hacer las cosas como ella quería se erige como una mujer independiente y segura de si misma, y que actua en bastantes situaciones igual que haría un hombre. Es una chica llena de energía y entusiasmo. Pionera y aventurera, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Le gusta liderar y prefiere dar instrucciones a recibirlas. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofenderla, y cuando se siente ofendida es difícil hacer las paces con ella.

Sahara es una chica honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buena amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritables y herir la sensibilidad de los demás. Ama con gran pasión, si bien todavía no ha dado el salto definitivo, se toma su virginidad como algo muy serio.

Física:
Sahara es una mujer de armas tomar con todas las de la ley, tanto en el plano fisico como en el psicológico. Desde pequeña destacó, entre otras cosas por su pelo el cual se encuentra en un color intermedio entre el marrón y el rubio; y sus ojos rodeados de largas pestañas y delineados siempre con kohl acentuando aun mas su color azul verdoso, cosa no demasiado común entre los turcos. Tiene la nariz de un tamaño bastante normal, ni pequeña como la de su madre ni muy grande como la de Yalil. Los labios tampoco destacan demasiado en su cara afilada pasando desapercibidos, pero configurando un rostro atractivo.Es de constitución estrecha, con extremidades largas y tonificadas, frutos de las largas sesiones de entrenamiento que realiza yendo a correr todos los días. Su piel es de un color tostado natural muy clara para lo que se consideraría normal en alguien de su procedencia pero que la hace pasar desaperibida entre las jovenes italianas.

Historial

Biografía:
Sahara fue una niña sana y energica, que vivía con su madre Nana, en una pequeña casita. Sahara era hija ilegítima de Yalil, un hombre adinerado y un reputado ciudadano de Estambul que dejó embarazada a su sirvienta, o al menos esa era la versión oficial. Lo que nadie sabía era que su madre conoció a un hombre en las calles de Estambul del cual se enamoró perdidamente, legítimo padre de la niña. Al conocer el embarazo de Nana, Yalil ordenó a sus hombres construir una casa a las afueras de Estambul para que allí ésta pudiera dar a luz y criar a su hija. Desde que Sahara era tan solo una niña, su madre no paró de recordarle que ha nacido siendo una bastarda y que está destinada a sufrir durante toda su vida, igual que había hecho ella. Sahara, sin embargo, pasó toda su infancia esperando ansiosamente la visita de su padre cada jueves. Ella sabía que su padre tenía tres esposas y otros diez hijos que vivían con él en su casa de Estambul, pero nunca había podido ir a visitarlo por la desgracia que supone, para la sociedad en la que vivía, ser una bastarda. Aun así, soñaba con vivir con él y sus hermanos en aquella casa, pero no se atrevió nunca a contárselo a su madre porque era consciente de la aversión que ésta sentía hacia su padre.

El día que Sahara cumplió quince años, le pidió a su padre que la llevara al mercado. Nana se opuso y rogó a su hija que no fuera con su padre mientras le contaba una historia fantástica, de un dios fuerte y muy atractivo del cual era hija, sin embargo, despreciando a su madre y tomandola por loca Yalil le promete que pasaría a buscarla. Sahara esperó durante horas a la puerta de su casita, pero su padre no aparecía. Es, entonces, el momento en el que Sahara decidió ir a Estambul para encontrar la casa donde Yalil vivía con su familia. Una vez allí, después de haber hecho todo el camino a pie, éste no le dió permiso para entrar en su casa y le exigió que volviera con su madre. Sahara, en un arrebato de obstinación decidió pasar la noche en el porche a la espera de que Yalil le diera permiso para entrar.

A la mañana siguiente, el cochero de Yalil insistió en llevar a la niña a su casa, pero Sahara, que se sentía traicionada, decidió volver caminando junto a su madre. A su regreso a casa, Sahara encontró el cuerpo sin vida de su madre, quien, sumida en la desesperación, había decidido ahorcarse. Sahara, rota por el dolor y desolada, tuvo que ir entonces a vivir a la casa de su padre, donde en lugar de encontrar apoyo, recibió desprecio por parte de sus madrastras. Yalil y sus esposas decidieron casar a Sahara con un viudo mayor que ella llamado Rashid, un zapatero de clase media procedente de Kabul. A pesar de la oposición y el rechazo de Sahara, Yalil la trató de obligar a contraer matrimonio y a irse a vivir con su marido a la ciudad desconocida para ella. Pero al noche antes de la boda, habiendo ya firmado los papeles prematrimoniales y su consentimiento, Sahara decidió escapar. Antes de partir definitivamente de Estambul, Sahara le dejó una nota a su padre, en la que le dijo que a partir de aquel momento, nadie podría controlarla.

Y asi fue como la huerfana de 15 años se adentró en las calles de Estambul, con la única pista acerca de su procedencia que era la historia que su madre le contó de un dios llamado Ahrimán y que es supuestamente su padre. Descubrió que era un dios persa, considerado como el Satán destructor, la fuente de todos los males en el mundo y, al igual que Ormuz, existió desde la creación del mismo. Ahrimán escogió el mal conscientemente, creó las enfermedades para apresurar la llegada de la muerte. Se considera que su mayor maldad fue corromper el fuego puro creado por Ormuz, al que le dio color y le añadió el humo, dándole su característica contaminante. Actualmente se encuentra en Roma, investigando acerca de estos dos seres, preguntandose si realmente existen.

Familiares:
Ahrimán- Dios persa
Nana Mohsen- Madre

Otros

Enfermedades
Pasó la tuberculosis de pequeña.

Gustos
El queso.
La música.
El baile.
Correr.
Deportes extremos.
La soledad.

Odios
El pescado.
El frio.
Su padre.

Hobbies
La lectura.
El piano.
Nadar.

Manias
Mirarse las uñas cuando está escuchando a alguien con muca atención.
Hacerse tirabuzones en el pelo con los dedos mientras lee.
Cuando sale de la ducha dejar secar el pelo al aire.
Perfilarse los ojos de color negro.

Fobias
Morder el palito de los helados.
El ruido del cuchillo en un plato.


Última edición por Sahara Mohsen el Vie Ene 14, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
avatar
Sahara Mohsen
Semidios
Semidios

Mensajes : 7
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahara Mohsen

Mensaje por Ksenia el Vie Ene 14, 2011 7:07 pm

La descripción fisica no llega al minimo de lineas y te faltan objetivos.


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahara Mohsen

Mensaje por Sahara Mohsen el Vie Ene 14, 2011 7:33 pm

No se si asi valdrá u.u
avatar
Sahara Mohsen
Semidios
Semidios

Mensajes : 7
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahara Mohsen

Mensaje por Ksenia el Vie Ene 14, 2011 7:41 pm

todo listo.


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahara Mohsen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.