Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Adrian Schortsianitis el Vie Ene 14, 2011 2:14 am

Adrian realmente no sabía porqué seguía asistiendo a la Iglesia cada vez que tenía una oportunidad. Quizá fuera sólo la costumbre, se decía, después de varios milenios debería ser difícil dejar de hacer algo a lo que te has acostumbrado. Pero aún así, eso no era una razón para seguir rezando a un Dios del cual dudaba su existencia. Porque a pesar de todo lo creyente que pueda ser, después de más de varios siglos de ver como el mundo se desmoronaba, los humanos se corrompían, los demonios hacían lo que querían, y nunca haber visto seña alguna de un Dios, él empezaba a dejar de creer en él. Apenas un poco, sólo un poco. Sonrió para sí mismo. Mentira; aún creía fervimente en aquel ser supremo del cual su madre le hablaba cuando aún era un pequeño humano.

Se acerca poco a poco al altar, caminando agilmente y con la cabeza gacha. Luego se sienta en una banca cercana, y mira a su alrededor. No hay nadie en la Iglesia; quizá porque es demasiado temprano. Pero eso no será un inconveniente, seguro alguien tendrá que llegar en algún momento.


Última edición por Adrian Schortsianitis el Sáb Ene 15, 2011 2:54 am, editado 1 vez
avatar
Adrian Schortsianitis
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 22
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Ksenia el Vie Ene 14, 2011 2:54 am

Una linea del destino la ha llevado hasta alli, un hilo frágil y brillante, fino y a la vez capaz de cambiar todo el dibujo del tapiz. Y ese dibujo se veria influido por sus actos, y de como influyera la balanza se inclinaria hacia un lado o hacia otro. Y en esos momentos se debatia entre lo correcto y arriesgarse al dolor.

Para evitar que las intromisiones en el tapiz no le salieran gratis a la Diosa los señores del inframundo no la estaban alimentan con su sangre y las heridas que los demonios le provocaban por caprichos tardaban a veces semanas sin curar, y los castigos eran cada vez mayores.

Iba oculta bajo un manto, no tanto para ocultar su identidad como para ocultar los moratones del ultimo castigo.

-Le estas rezando al Dios equivocado
.-le contesto.-Existen Dioses, pero Yavhe, Jehova, Ala... o como quieras llamarlo es una invencion del hombre. Tu ya deberias saberlo.


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Adrian Schortsianitis el Vie Ene 14, 2011 3:29 am

Adrian la había visto llegar: una chica de no más de veinte años, hermosa de cabellos castaños y unos vacíos ojos grises. Adrian, siempre atento, inmediatamente encontró algo en su aura que le decía que no se trataba de una humana, definitivamente. Pero él no sabría decir quién o qué era. Debajo de una capa que no lograba cubrirla del todo, caminó hacía su dirección y le dijo claramente que le rezaba al Dios equivocado. Ella, obviamente, tenía un mayor conocimiento que él sobre los Dioses (sobre todo, realmente). Luego le dijo lo que él mismo estaba dudando momentos antes: que el Dios en el que él tanto creía era una invención del hombre.

Él ya lo sabía. Con toda la certeza del mundo. Pero aún así, que alguien se lo dijera tan de frente, tan cortante, trayéndolo a la realidad en la que se encontraba, era algo para lo que no estaba preparado del todo. Quizá... quizá le gustaba creer en ese Dios que, hace muchos años, una mujer le había enseñado a amar, a adorar.

—No puedo olvidar que alguna vez fui un hombre —respondió nostálgicamente en casi un susurro, sonriendo de lado—. A pesar de los grandes Dioses que sé que existen, no puedo evitar segui aquí —esto último lo dijo más para sí mismo, pero quizá ella lo pudo escuchar.
avatar
Adrian Schortsianitis
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 22
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Ksenia el Vie Ene 14, 2011 4:40 am

Se movio entre los bancos con algo etereo en sus movimientos que ponía en manifiesto que no era humana, mas aun si cabia su condicion. Aunque con la cercania trajo a la percepcion del guerrero las heridas fisicas que lucia la diosa y el collar a su cuello que la delataba como esclava y no precisamente de Nortia.

Pero no hizo gesto hostil alguno, simplemente tanteando con sus manos tomo asiento en uno de los bancos de la iglesia. Por su expresion el guerrero le fascinaba, ya que ella no habia conocido la condicion de mortal no podía comprender del todo que él la extrañase, aunque si entendia el amor y los valores volcados en su historia, lo respetaba.

-Pero aunque sea solo una idea del hombre, esta mas presente que los propios Dioses.

No dijo nada mas, dejandole a él reaccionar y preparar aquello que querria decir.


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Adrian Schortsianitis el Vie Ene 14, 2011 8:29 am

Ella se movió de una manera totalmente inhumana; se acercaba de una forma increíblemente sutil a él. Cuando ya estuvo bastante cerca él pudo notar con claridad varias heridas y moretones en el cuerpo de ella. Y aún así, aunque tuviera marcas que podrían hacerla parecer más humana, más vunerable, Adrian todavía creía que ella era algo más, algo más que todo en sí. La observó un poco más, hasta que pudo visualizar el collar que ella portaba. Sabía que lo reconocía de algún lugar, pero le era imposible recordarlo.

Ella, aún con sus movimientos etéreos, tmó asiento en uno de los bancos. Luego le dijo que Dios estaba, a pesar de ser sólo invención del hombre, más presente que los propios dioses.

—Quizá lo que lo haga más presente es, solamente, que es más conocido. Los hombres... —se quedó callado unos segundos, pensando cómo decirlo—... ellos buscan algo para tener fé. Para pensar que hay una razón de seguir existiendo.

"Yo entre ellos", agregó para sí, dentro de su mente.
avatar
Adrian Schortsianitis
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 22
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Ksenia el Vie Ene 14, 2011 7:39 pm

Era una paradoja realmente curiosa la que se producia entre hombres y Dioses, ellos buscaban la respuesta en sus creadores y ellos en su creacion, incluso ella quien tenia la capacidad de entender el tapiz y las lineas del destino necesitaba tener esperanza en la bondad de la creaccion.

Una esperanza que cada se difuminaba mas, llevaba demasiado tiempo cautiva, rodeada de lo peor de la creaccion como para poder confiar en ella de nuevo era dificil, sobre todo cuando el dolor amenazaba con corromper tu alma. Y en esos momentos estaba allí, ante uno de los defensores de la creaccion, al cual segun las ordenes que le habian dado tenia que tentar y capturar, y corromper, algo que iba por completo en contra de su naturaleza.

No era al unico que querian corromper.

-Es curioso, tu buscas la esperanza en Dios y yo en quien protege a la humanidad...


Dejo caer la capucha del manto revelando un hermoso rostro, algo maltratado por la vida de esclavitud, pero conmovedor cuanto menos.

-¿Temes caer del todo?


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Adrian Schortsianitis el Vie Ene 14, 2011 9:37 pm

Ella dejó caer la capucha, dejando totalmente al descubierto su rostro. Adrian, aunque podría ser bastante indulgente al olvidar el mundo de Dioses y demonios que le rodeaba, no lo era tanto como para pasar desapercivida a la chica. Aún con su rostro demacrado por cicatricez y signos de maltrato, ella seguía siendo totalmente hermosa, especialmente con esa aura que la rodeaba.

Porque ella era Ksenia, una Diosa.

Adrian no podría decir si la conocía. No lo recoraba, si acaso. Pero esos vacíos ojos grises la delataban completamente, compartiendo eso con las historias de los libros y lo que le habían contado. Él jamás se había topado con una Diosa así que, sin saber exactamente qué hacer, solamente se incó y puso una mano sobre su pecho.

¿Temes caer del todo? preguntó ella. Y fue como si algo lo golpeara de golpe. Él jamás había pensado en su destino como caer; más bien como volar. Pero al hacerlo, estaba cayendo; perdía cada día más y más su humanidad (lo poco que le quedaba de ella, aquellos mínimos recuerdos que se esforzaba por no olvidar).

—Temo que realmente no exista una razón para que yo esté cayendo
avatar
Adrian Schortsianitis
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 22
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Ksenia el Sáb Ene 15, 2011 2:20 am

No queria que sus lineas del destino tomaran ese camino, pero lo habian hecho, y al hacerlo se veia obligar a lo que no queria hacer. Pero la otra opcion era peor que la que tenia ante ella, si ahora actuaba seria capturado sano y tendria toda su fortaleza para enfrentarse a los pecados antes de corromperse, pero si dejaba pasar la oportunidad seria peor para él.

Se acerco calmada a él, para abrazarlo y estrecharlo contra su vientre, como ofreciendole consuelo, algo que en verdad deseaba hacer, pero si queria darle una oportunidad para sobrevivir con el alma intacta en el infierno debía hacer lo que iba a hacer. Apoyo la mano contra su nuca y creo un collar de contencion, quitandole la imposibilidad de utilizar sus poderes.

-Odiame si quieres.-le susurro.-Pero es la unica manera de que tu alma sobreviva intacta.

Y es que ella lo habia visto, dentro de unos dias caeria ante bastian y a nick, ellos le obligarian a caer en el ultimo pecado y la diosa le rechazaria, dejandolo a merced de los dos pecados.


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Adrian Schortsianitis el Dom Ene 16, 2011 7:35 am

Cuando sintió la mano de la Diosa en su nuca sabía que algo resultaría mal; pero al mismo tiempo, sabía que era lo que debía pasar. Que no debía moverse. Así que, siguiendo estúpidamente ese pensamiento, no se movió ni un ápice de su posición. Luego sintió un collar en su pecho y, sintiendo inmediatamente los efectos, escuchó como ella le decía que si quisiera podía odiarla, pero que era la única manera de que su alma permaneciera intacta.

Y bueno, él no había encontrado una razón para odiarla. Su conciente le gritaba 'Gritále. Dile que la odias. Corre.', pero aún permanecía apacible, viendo lo que tenía que hacer, con su paciencia tan infinita como el mismo universo.

Y quizá... quizá eso era lo que debía pasar.

Pero no supo qué decir, ni qué hacer, y espero a que ella hablara.
avatar
Adrian Schortsianitis
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 22
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Ksenia el Dom Ene 16, 2011 11:10 pm

No se aparto de él, simplemente le acaricio el cabello con suavidad y se arrodillo junto a él, tomandole del rostro con suavidad, acariciandole en el proceso y descubriendo de ese modo sus rasgos.

-Se que a tu orgullo le duele lo que acabo de hacer, no es digno de un guerrero ser atrapado de este modo, pero si hubiera permitido que te atraparan ellos no habria esperanza para tí, hubieras pasado a ser esclavo del señor de la lujuria y no habria opcion de salvación para tu alma.-hizo una pausa manteniendo los ojos muertos clavados en él,- en cambio si soy yo quien te lleva hasta el inframundo pese a mi condición tendre cierta potestad para protegerte... Aunque la decisión sobre tu salvación o condenación solo dependera de tí.

Y si elegia la condenación serian muchas las almas que caerian con él pues el era una esperanza para el mundo, y en el mundo en el que vivian quedaban muy pocas.

-Cuando estes preparado te llevare al inframundo.


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rezando a un Dios inexistente [Ksenia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.