Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Mensaje por Odin el Vie Ene 14, 2011 12:55 am

Largas fueron las tardes y aun más largas y frías las noches. Recordaba el tiempo en que esta ciudad vivía justo del lugar en el que me encontraba. El coliseo. Era el centro, el corazón de una sociedad que clamaba por sus mejores y más espectaculares guerreros. Sin duda aquel tiempo tenía un encanto que este, con todas sus armas y técnologías jamás llegarían a igualar. Sin embargo ahí estaba yo, resucitando viejos espiritus (no literalmente por supuesto).

Pasee por los pilares que lucia el suelo, ya que ni arena ni tablones ni nada cubrian el piso. De esta forma podia verse mejor el esqueleto de este coloso muerto. Me molestaba en cierto modo el verlo tan vacio, como abandonado. Sabía que esas arenas suspiraban por la sangre de nuevos gladiadores. Elevé entonces mis manos, trazando algunas runas mágicas allí y allá, devolviendo para mis ojos al coliseo a un tiempo donde los gritos y la emocion vibraban en el ambiente.

Aquella mágica ilusión no era visible para todos, aunque para alguien afín a los dioses no le pasaría desapercivida. Seguro atraería la atencion de algun demonio o de algun guerrero, sería interesante ver que tal se movian los nuevos. Los vientos me susurraban cantos de batalla y definitivamente quería saber si serían ciertos.


Última edición por Odin el Vie Ene 14, 2011 2:26 am, editado 1 vez
avatar
Odin
Dios
Dios

Mensajes : 15
Puntos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Mensaje por Sárkány Zürzavar el Vie Ene 14, 2011 2:25 am

Las calles de Roma, sus edificios, se habían convertido ahora en su hogar. Lejos quedaban los húmedos bosques húngaros, y aquellos pequeños pueblos. Ahora,sobre ella, se alzaba el foco de la guerra, la ciudad que, milenios atrás, se había convertido en el eje del mundo. ¿Paradójico verdad? Lo que había empezado como el nacimiento de la civilización, se convertiría en el foco de su fin. Pero la dragona iba a luchar por el que había sido su mundo, en el que había nacido, y sin duda, por el que moriría. Pero hasta aquel momento todavía faltaba tiempo, o al menos eso esperaba, y últimamente, uno de sus hobbies había sido el visitar las zonas emblemáticas de la ciudad, pero no como cualquier turista habitual. Iba desprovista de cámara, pues su memoria era suficiente, y no llevaba esas feas sandálias, con calcetines blancos por debajo, que resultaban tan sumamente antiestéticos.

El lugar escogido aquel día, era el Coliseo, monumento emblemático de Roma por excelencia, grande, imponente, que rebosaba fiereza de tiempos anteriores. Casi atraída como un imán llegó hasta la taquilla, pero estaba cerrado. El cartel que lo indicaba rezaba un "Cerrado por mantenimiento, disculpen las molestias." Pero para alguien como Sárkány, aquello no era un problema, era casi, una ventaja. Disfrutaría de la calma, de una visita sin flashes que perturbaran la paz del lugar. Sería todo para ella, y podría visitar los sótanos, donde reposaban los gladiadores antes de los combates, junto a las fieras.
La simple idea de todo aquello la emocionaba, hasta tal punto, que parecía que le iban a saltar las escamas, inexistentes en aquel momento.
Pero había algo más. ¿Porqué siempre tenía que haber algo más? Una vibración, algo diferente. Y justo cuando se aventuraba a buscar una entrada algo más escondida, el Coliseo pareció cobrar vida, revivir de entre los muertos. Eso hizo que su decisión se volviera más fuerte, y de un golpe, con aquella fuerza caracterísica, consiguió que cediera la puerta, y el edificio se extendió ante ella, imponente y..restaurado.
Sospechaba algo, pero su curiosidad pudo con ella, y se vio avanzando, casi hipnotizada, hacia el centro de la arena. Agitando el pie de vez en cuando, pues la fina arenilla se colaba en sus zapatillas.
Estaba despreocupadamente alerta, como siempre.
avatar
Sárkány Zürzavar
Cambiaformas
Cambiaformas

Mensajes : 15
Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Mensaje por Adrian Schortsianitis el Vie Ene 14, 2011 2:33 am

Ir al Centro Histórico era, para Adrian, cada año más triste. Ver como poco a poco aquellos imponentes lugares donde se celebraban los más grandes e importantes eventos de hace años se deterioraban era algo que no le gustaba observar. Especialmente cuando los humanos despreciaban esos lugares donde antes miles de guerreros valientes habían perdido la vida, escribiendo cosas sin sentido en las rocas y los pilares del lugar.

Pero ahí se encontraba, caminando hacía ningún lugar sin buscar realmente nada, solamente preguntándose sobre el valor del tiempo. Cuando escuchó unos gritos provenientes del Coliseo, no pudo evitar emocionarse. Antes de llegar a su parte lógica (donde, obviamente, eso no debía ser normal), se emocionó. Se emocionó como siempre que se trataba de una lucha. Después recobró su postura y, en su mentalidad de Guerrero, entró al lugar por una de las tantas entradas.

Entonces se olvidó de cualquier cosa que no fuera la lucha. Por un momento, por sólo unas horas de su existencia, se trataba de él y salvar su vida. Y aún después de catorce milenios, le era imposible olvidar la satisfacción que luchar le producía.
avatar
Adrian Schortsianitis
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 22
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Mensaje por Odin el Vie Ene 14, 2011 2:44 am

Un par de cuervos sobrevolaban el cielo romano, miraban y veían todo, nada se les escapaba. Ni siquiera el hecho de que el coliseo se hubiera 'transformado'. Cosa que para los simples mortales jamás habría sucedido, puesto que su existencia era demasiado simple para comprender la complejidad de una realidad no atada a sus simples leyes fisicas.

Hugin y Munin, así se llamaban las aves que se acercaron cada una a los dos 'contendientes' que se introdujeron en la arena. Hugin se posó sobre el hombro de la chica, mientras Munin lo hizo sobre el del chico. Ambos miraron a aquellos seres con un destello de astucia antes de soltar un graznido y seguir volando, como indicandoles el camino, hasta las arenas del coliseo.

La entrada de ambas aves fue coreada por un millar de voces, como si de la señal para el comienzo del espectaculo se tratase. Ambas planearon hasta posarse a ambos lados del gigante rubia que estaba plantado en el centro del lugar. Con porte magestuoso, incluso imperial. Una leve aura se percibía a su alrededor, seguramente la cambiaformas sería más afín a su tipo de magia, aunque el guerrero provenía de las lagrimas de una diosa.. por lo que a cambio si que entendería su condicion divina.

En cualquier caso los recibió... desapareciendo de su vista. Donde el estaba poco antes nada mas quedaba un rastro de arena quemada, formando la runa Gar: representación nórdica del dios. Una voz resonó entonces por encima de los gritos, una voz fuerte que nada más ellos (pues nadie mas existia en aquellas gradas) pudieron escuchar.

- He aquí dos guerreros, venidos de lugares increibles y bajo un incontestable amor por la lucha. ¿Se presentan voluntarios? ¿Desean revivir un día bajo el sol de una Roma más antigua y bella? - Por supuesto, si asi fuera esperaba de ellos una contestación acorde a lo que los gladiadores se suponía que dirían.
avatar
Odin
Dios
Dios

Mensajes : 15
Puntos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Mensaje por Sárkány Zürzavar el Vie Ene 14, 2011 12:29 pm

A penas después de cruzar el umbral, un cuervo se posó sobre su hombro. ¿Qué narices? Esos pájaros no solían acercarse mucho a las personas, y menos si no llevaban algo brillante, y la morena de eso no tenía, no le gustaban. Llamaban demasiado la atención, y la mayoría eran bastante feos. Aunque le hacía gracia esas ancianas que llevaban pedruscos de imitación colgados como si fueran la más valiosa reliquia, sin saber, o quizás sí, que no era más que una vulgar imitación.
El pájaro la tocó, para después elevarse en el aire. Sárkány se vio envuelta en una espiral de paranoia e incomprensión, pero extrañamente, se decidió por seguir al pajarraco, que desprendía un aura diferente a lo que estaba acostumbrada. Una cosa tenía clara : si aquel ave le tocaba mucho las narices, se la merendaría bueno, la tomaría como aperitivo, sí. Ese pensamiento provocó en ella una sonrisa, y se aventuró a seguir al pájaro, segura de sí misma, sabiendo que, cuando se viera amenazada, su otro yo saldría.

Fue cuando abandonaba los túneles que llevaban a la arena cuando vio una gran figura rubia, y de pronto pum, desapareció. Se fijo entonces en los alaridos, vítores que se escuchaban, y sin embargo, no había nadie. A decir verdad, sí que había. Un muchacho, que no aparentaba mucha más edad que la que ella misma parecía, se encontraba allí. ¿Pero cómo había entrado? Una extraña intuición se labró en su mente. ¿Era una trampa acaso?
Y de pronto, una voz resonó en sus oídos, lo que hizo que la muchacha apartase la vista del joven, y buscara, en las gradas, el origen de la voz. Pero fue en vano,estaban desiertas, ni un alma.

Las palabras resonaron, y a Sárkány le recordaron a aquellos presentadores de circo, y su soberbia se engrandeció. ¿Voluntarios? ¿A qué? La intuición que había tenido antes se iba aclarando, cada vez más.
Su dragona clamó, y de haber estado en su forma, un rugido desgarrador y gutural habría surgido de su escamosa garganta. Pero aquella soberbia animal, y la incapacidad de negarse a cualquier desafío, y aquellas palabras habían sonado en sus oídos como tal, hicieron que la muchacha bufara, apartándose el flequillo de la cara, y produciese una sonrisa amarga, mientras se quitaba la chaqueta, pues restringía sus movimientos, además, sería una pena que, si se transformase,aquella bonita chaqueta de cuero se hiciese trizas.
Aquella era su respuesta, con la cabeza alzada, orgullosa, y el vibrante fuego del dragon hirviendo en su sangre.
avatar
Sárkány Zürzavar
Cambiaformas
Cambiaformas

Mensajes : 15
Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Mensaje por Adrian Schortsianitis el Sáb Ene 15, 2011 11:09 pm

Un cuervo se posó sobre su hombro. Él, como autoreflejo, dio un paso hacía atrás, al mismo tiempo que el cuervo tomaba impulso para volar. Luego antes de seguirlo, pudo escuchar claramente como millones de voces clamaban emocionadas por una lucha. Cuando empezó a caminar hacía el centro de lugar, creyó imaginarse a una figura rubio en la mitad de lugar, pero cuando volvió a comprobarlo ésta había desaparecido.

Luego una voz (que venía de todos lados, de ninguno realmente), los recibió, con sus palabras resonando por todo el lugar. Ni siquiera tuvo que pensar dos veces en su respuesta: el orgullo que cargaba, más el inmenso placer que una lucha le producía, eran para su mente más que una respuesta. Era más que todo.

Tan ocupado estaba en sus pensamientos que apenas le ponía atención a la hermosa chica frente a él (aunque jamás la dejaría de observar, ella estaba ahí y por lo tanto debía de cuidarse).

Luego llevó su mano a su cintura y, levantando el rostro orgulloso como guerrero que era, asintió elegantemente, prepárandose para todo (para morir, para vivir, para jugar. Que más daba, era una lucha y él estaba ansioso).
avatar
Adrian Schortsianitis
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 22
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo a los gladiadores {Sarkany y Adrian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.