Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet el Sáb Ene 15, 2011 11:14 pm

Fui incapaz de detener sus manos mientras me arrebataba los pantalones y la ropa interior de forma casi brusca... Realmente, yo en el fondo había deseado en todo momento que lo hiciese, que me desnudase por completo y me dejase completamente expuesta. Algo extraño estaba teniendo lugar en mi interior, pues jamás había compartido con nadie tal sensación de desespero a la hora de tener sexo. Yo era como una drogadicta, y ella mi dulce escultura de cocaína, que me tentaba desde su pedestal de alabastro. Bella, y con esos ojos que me tentaban, resultaba demasiado irresistible incluso para mí.

No podía dejar de gemir mientras ella tomaba mi pezón en su boca, jugando con él y haciendo que yo me sintiese más y más excitada. Al haber quedado mi sexo ante su vista, era evidente lo que estaba sucediendo ahí abajo: húmedos y deseosos, los labios inferiores de mi cuerpo clamaban por sentir a mi suculenta acompañante más de cerca.

-Vas a llevarme a la locura-le dije entre jadeos ahogados, que intentaba reprimir colocando una mano en mi boca, y mordiendo uno de mis dedos.
avatar
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Elektra Vryzas el Sáb Ene 15, 2011 11:41 pm

Estaba acongojada necesitaba sentir en mis labios su sexo lamerlo , conocer cada parte oculta de ella, era un manjar al cual quería terminar a mordidas probarlo y deleitarme con aquel sabor que nadie mas me daría, el sabor del placer del éxtasis, no terminaría con ella podrían pasar mil años y yo con esta morena seria feliz sin parar ningún momento , ella era mi diosa aquella que me traía loca y que haría que mi ser la pidiera mas y mas a cada momento, sin querer dejar aquel cuerpo suculento,tan caliente era hermosa, su piel, toda ella, esa mirada me incitaba cada vez mas a hacerla mía y yo lo quería, nada calmaría la fogosidad que había entre las dos deseándonos mutuamente, era una conexión.

No soportaba mas la deseaba como deseaba todo su cuerpo,la empuje suavemente hacia atrás para quedar encima de ella mis piernas atrapaban su cuerpo como una jaula y yo veía desde arriba sus senos libres, estaba casi sentada en ella, mis manos acariciaban sus senos , me arquee llevando mi lengua desde sus senos hasta bajar a su sexo donde por lamí su entrepierna, le di algunas mordidas, esa un placer enorme tenerla poder lamer todo su cuerpo, morderlo, hacerla solamente mía y de nadie mas.
Mi legua comenzó a lamer por fuera de su sexo mientras mis manos agarraban sus senos y apretaban su pezón pelliscandolo suavemente sin lastimarla.
Deseaba aquel jugoso manjar y no podía contenerme mas.
avatar
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Sekhmet el Dom Ene 16, 2011 1:13 am

Lo que hizo a continuación pasaría a poblar mis más lujuriosos sueños, e incluso mis fantasías diurnas. Yo siempre había opinado que el sexo con de una mujer con otra siempre sería incompleto, si no se empleaban en él diversos juguetes eróticos... pero Elektra parecía querer sacarme de mi error, e iba por un buen camino. Sus labios acariciaron los pliegues de mi sexo de forma quizás demasiado provacadora, haciendo que el cuerpo entero se me arquease, estremeciéndose contra el ya templado cuero que componía la tapicería del sofá. El corazón ya amenazaba con explotarme en el pecho, debido a la excitación y la emoción que tenía para mí el momento.

Incapaz de dejar mis manos quietas, llevé una a los hombros de ella, y otra a su cabello para sostenerla contra mi zona íntima, temiendo que de repente decidiese detenerse y dejarme a medias, con toda esa humedad y ese calor volviéndome completamente demente. Mis sonidos iban aumentando su intensidad, a medida que su lengua se adentraba dentro de mi sexo, acariciando en muy poca profundidad las paredes internas de este.

-Sigue... sigue así maldita sea...-murmuré entre dientes, mientras mis caderas no dejaban de moverse, poseídas por la energía que producía en mí el acto sexual que estábamos llevando a cabo.
avatar
Sekhmet
Dios
Dios

Mensajes : 31
Puntos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos regala [Sekhmet][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.