Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Bastian Christofidelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastian Christofidelis

Mensaje por Bastian Christofidelis el Jue Ene 13, 2011 10:56 pm

Bastian Christofidelis
Josh Beech





Información Básica

Nombre completo:
Bastian Christofidelis
Apodo:
Bast
Sexo:
Masculino
Edad:
No se sabe exáctamente. Unos 13.000 años aproximadamente.
Aparenta unos 21 o 22
Sexualidad:
Bisexual
Estado civil:
Soltero
Raza:
Demonio
Bando:
Lords of the Underworld

Descripciones

Psicológica:

Bastian es, ante todo, una persona con la que no se puede contar en absoluto. De caracter inestable, nunca se sabe si te va a recibir con un leve movimiento de cabeza o con un puñetazo. Lo que si es seguro, es que jamás verás una sonrisa salir de su rostro, a no ser que te haya golpeado tantas veces que tu cara esté desfigurada, y él se regodee con tu sufrimiento. Violento a más no poder, Bastian es una persona que vive por y para los conflictos, disfruta con ellos y los adora. Ahí en dónde haya una gran pelea, una discusión monumental, estará la huella de Bastian, el cual la habrá iniciado o fomentado. Es muy conflictivo, y tiene un carácter de lo más explosivo. Irritable y malhumorado, suele perder los estribos con facilidad y enfadarlo es increiblemente fácil, lo que siempre conlleva catastróficas consecuencias, pues al ser un ser extremadamente hostil, no dudará en hacer picadillo a aquél que le moleste.

Misántropo y huraño, disfruta de su soledad y la gente lo agobia. Él nunca está de buen humor, detesta la mayor parte de las cosas y nunca se siente cómodo en ninguna situación. Todo a su alrededor lo irrita o le causa un sentimiento negativo, un sentimiento que desemboca en ataques violentos. Por eso mismo, cuanto más solo esté mejor, en su soledad, retraído de todos los demás se siente mucho mas a gusto, sin nadie que lo moleste o perturbe. Es bastante asocial, no le gustan las relaciones sociales, así como los lazos afectivos, los detesta. Es un tipo solitario, al que le gusta ir por libre, sin nadie que lo acompañe. Así se siente mejor, pues considera al resto como a una carga. Incluso su relación viene a ser distante con el resto de los siete (seis, si no se le cuenta a él) demonios, pues siempre ha optado por no relacionarse excesivamente con ellos.

Detesta a la gente que habla demasiado, así como los sonidos fuertes y molestos. No soporta las tonterías, y en general le irrita la idiotez ajena. Por ese mismo hecho, Bastian es más de callar y escuchar cuando la ocasión lo merece. Pocas veces habla, a no ser que sea porque se siente obligado, y cuando habla no suele ser demasiado agradable. Bastian es un tipo sincero, sarcástico e irónico. Cuando se dirige a otros lo hace de forma hostil, para joder, para que se sienta mal y para hundirlos, descargando toda su frustración personal en sus palabras. Suele ser poco agradable, y tan directo que sus palabras parecen cortar o herir. Como no sabe que son los sentimientos, a parte del sentimiento de furia e ira que tiene latente constantemente, le importa una verdadera mierda hacer que otros se sientan mal. Además, Bastian no es muy bien hablado, por lo que su vocabulario es horrible.

Es impulsivo y temerario, no piensa las cosas antes de hacerlas. Es muy visceral, se deja guiar por sus impulsos violentos y destruye todo aquello que encuentra a su paso, ya sean objetos, animales o personas, si algo o alguien se interpone en su camino irá fuera. Suele guiarse por sus instintos, y sus cambios de humor son bastante habituales. En un momento puede estar totalmente eufórico e iracundo, y al siguiente simplemente malhumorado. Eso sí, él nunca esta de buen humor, es algo que no conoce.

Física:

En su forma humana, Bastian es un muchacho bastante alto, de alrededor de 1.85 metros de altura. Tiene la apariencia de un humano joven, de entre los veintiún o veintidós años, no mas. Su figura es delgada, bastante, dándole un aspecto algo larguilucho, aunque no en exceso. Es de piel bastante pálida, decorada a lo largo de los siglos con una serie de tatuajes que le cubren casi todos sus brazos. En contraste, sus cabellos son castaños, oscuros, resaltantes en su piel, y los suele llevar cortos últimamente. Sus ojos son de un tono azul oscuro, negro si no le da la luz adecuadamente. Por descontado, posee la singular belleza que le otorga su condición de demonio.

En su forma demoníaca su tamaño aumenta, por supuesto. Sus alas son de un tono marrón oscuro, al igual que su pelo, y le salen cuernos y garras, como al resto de demonios.

Historial

Biografía:

Bastian sabe poco acerca de sus orígenes. Sabe que fue creado junto a otros seis demonios por el Dios del Inframundo, y sabe que nunca fue niño, pues no tiene recuerdos de nada por el estilo. Aunque, a éstas alturas, y después de tantos miles de años, poco es lo que Bastian recuerda realmente con claridad. Su pasado poco le importa, y ha llegado a la conclusión de que no sirve de nada replantearse su procedencia. Bastian tiene recuerdos sueltos, vagos de otras épocas. Recuerda las guerras, recuerda la ira de los pueblos al enfrentarse, y recuerda una grata satisfacción al ver la ira, la violencia y la destrucción. Recuerda el regocijo de cientos de civilizaciones y pueblos luchando, dejando fluir su rabia. Pero a parte de eso, es poco lo que recuerda mas allá de un par de miles de años.
Sus recuerdos mas nítidos datan a partir de dos mil años de antigüedad, cuando el Imperio Romano Occidental estaba a punto de caer, pero todavía perduraba. Durante los dos mil años que recuerda con mas nitidez, Bastian ha vagado por el mundo, sin un lugar fijo en el que quedarse. Ahí en dónde había paz, estaba Bastian para aumentar la ira de aquellos que tenían una chispa y no sabían como avivarla. Han sido los dos mil años que él mejor recuerda, porque también han sido los mas productivos. Todas esas guerras, revoluciones, muertes. Toda la ira de aquellos que no tenían en dónde caerse muertos contra los que vivían en oro. Toda la furia de las naciones enfrentadas. Toda la rabia de las personas. Eso es algo que ha habido durante los últimos dos mil años, tal vez demasiada. Y Bastian se ha enriquecido de toda ella.
No obstante, siempre ha estado solo, sin nadie que le acompañase. Nunca le ha gustado tener compañía, y ha preferido segur así.
Ahora ha vuelto a Roma después de muchos años, tal vez demasiados. Y aunque sabe cual es su bando, y no piensa renunciar a el, seguirá actuando solo, pues esa es su naturaleza.


Familiares:
No tiene.

Otros

Enfermedades
Nothing

Gustos
-El caos
-La destrucción.
-La rabia
-La soledad
-El silencio
-El frío
-La sangre
-El sufrimiento
-El dolor

Odios
-La paz
-La bondad
-La amabilidad excesiva.
-La felicidad
-El amor
-La compasión

Hobbies
-Provocar caos allá a dónde va, induciendo la ira y la rabia en las almas humanas.
-Matar, destruir, acabar con aquél que ose molestarlo.
-Fumar y beber como un poseído.
-Coger una moto y conducir a toda velocidad.

Manias
-Fruncir siempre el ceño.
-Chasquear la lengua antes de hablar.
-Resoplar constantemente.

Fobias
¿Qué es eso?
avatar
Bastian Christofidelis
Demonio
Demonio

Mensajes : 8
Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.