Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Noche infernal - Nick -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche infernal - Nick -

Mensaje por Maia Gavrielatos el Jue Ene 13, 2011 6:10 pm

Los primeros días en la Tierra habían sido divertidos.. el contador de mi lista de cadáveres iba en aumento, y mejorando notablemente, adoraba ser un demonio por encima de todas las cosas, me gustaba crear peleas.. y la útlima me había resultado muy satisfactoría, dos viejas amigas que vivian juntas, terminaron discutiendo gracias a mi, porque creé pesadillas en su cabeza, y ambas pensaron que la otra les había robado.. y asi una a la otra en una pelea, terminaron cayendo por las escaleras.. pii.. muerte instantanea.
Y aquella noche yo misma me la había dado libre.. otras de las cosas que me gustaban eran ser mi propia jefa.. claro que si el señor del inframundo decía algo, tenía que cumplirse, por mucho que a ningun demonio le gustase que se le dieran ordenes, pero esas ordenes.. tenían que ser cumplidas, o estabamos destinados al castigo eterno. El inferno era el local más top de Roma.. cantidades de demonios lo visitaban noche tras noche.. en busca de un poco de diversión, y de sentirse bien en pandilla. Un vestido ajustado, tacones altos, y complementos a juego me llevó hasta aquel club.. donde me esperaba una noche.. llena de diversion.
Maia Gavrielatos
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Re: Noche infernal - Nick -

Mensaje por Nick Hunter el Vie Ene 14, 2011 6:33 pm

Llevaba varios días sin acercarme a ningún humano, y eso estaba afectando severamente a mi humor, que se había vuelto mucho más agresivo y arisco.
Los humanos de ahora eran más vulnerables y estúpidos, pero era más aburrido acercarse a ellos si se tenía a los malditos Guerreros de Nortia protegiendo el terreno.
Necesitaba apoderarme de la mente de un humano cuanto antes.

Era de noche, y las noches de Roma consumían toda la ciudad y daban paso libre a aquellos que fueran seres más... nocturnos.
La parte de la ciudad donde más discotecas habían era el lugar perfecto para pasar una buena noche, y sin duda el ideal sería el Inferno, donde la mayor parte de los demonios iban a pasar un buen rato, pero además de ellos, siempre solían haber un par de humanos inconscientes que pensaban que yendo a aquella oscura discoteca probarían algo nuevo... aunque muy desencaminados no estaban.

Entre al local con una simple camisa blanca con las mangas recogidas y unos pantalones tejanos negros.
El ambiente estaba igual que siempre, la música alta hasta querer destrozar los tímpanos y decenas de cuerpos pegados los unos a los otros con descaro. Avancé hasta la barra para pedir una copa de vodka mientras buscaba a mi siguiente víctima.

Nick Hunter
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maia Gavrielatos el Dom Ene 16, 2011 1:40 pm

Con aspirar pude darme cuenta de que aquella noche habían más humanos en el Inferno de lo previsto.. ¿como podían ser tan tontos y llegar a un pub donde solo había demonios? El problema de los humanos que muchas veces con comparaban con los vampiros.. ya que ninguno teníamos alma.. pero ellos mataban por sobrevivir, para poder alimentarse, en cambio nosotros lo hacemos por diversión, porque asi nos sentimos bien con nosotros mismos.. Solté una risita al ver como todos intentaban colarse entre los grupitos formados por los humanos, y podía escuchar desde la lejanía que cada uno se asignaba un humano para él, reí sin poder evitarlo, y entonces me llegó un olor familiar, y giré la cabeza y me encontré con Nick a unos pasos, iba tan.. Nick como siempre, eso no podía evitarlo, andé hacía el y le tapé los ojos desde atrás.
- ¿Quién soy? .- pregunté cambiando totalmente la voz.. este demonio era el que mejor me caía de todos los siete, bueno con Oph tambien me llevaba muy bien.. pero Nick era mi mejor amigo, lo más parecido a eso, ya que los demonios no solíamos tener amigos, ni nada que se le pareciese. Pero él siempre había estado hay si me había tenido que ayudar, y era algo que no olvidaría nunca. Apesar de estar centrada en mi amigo, pude escuchar como un par de humanos se situaban cerca nuestra, y sonreí, sabía que aunque no dijera nada, Nick lo entendería nada más verlos.
Maia Gavrielatos
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Hunter el Dom Ene 16, 2011 9:11 pm

Llevaba unos cinco minutos en la barra del bar, con un cubata de absolut vodka casi vacío que estaba tragando con dificultad y una humana que llevaba bastante tiempo lanzándome miraditas. Aunque no me interesaba realmente, otro demonio del local ya la había marcado como suya y ella no poseía esa mente pura que a mi me gustaba corromper.

De golpe, un aroma familiar acudió a mi nariz, un aroma único que solo podía pertenecer a una persona.
Una sonrisa de lado surcó mi cara por un segundo al sentir unas delicadas manos posarse en mis ojos y su voz tan cerca de mi oreja.
-Maia- Susurré liberándome de sus manos y girándome para encararla. Con un ágil y suave movimiento la agarré por la barbilla atrayendo su rostro hacia el mío para dejar un rápido beso en sus labios.

Ella era con la que mejor me llevaba de todos los 7 demonios. Era con la única que había congeniado casi a la perfección, y, aunque tubieramos nuestras peleas, ¿qué no sería divertido sin alguna pelea que otra?
Recorrí su figura de arriba a bajo, llevaba un ajustado y bonito vestido que no dejaba mucho a la imaginación.

Sentí como ella había desviado la mirada hacia un par de humanos que se habían colocado a nuestro lado, un chico y una chica que no despegaban la mirada de nosotros.
-¿Cuánto tiempo hacía que no nos divertíamos juntos?- Dije con tono sugerente mientras agarraba un mechón de su cabellera rubia. Siempre había sentido envidia de las mujeres por sus bonitos peinados...
Nick Hunter
Demonio
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba