Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Elektra Vryzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elektra Vryzas

Mensaje por Elektra Vryzas el Jue Ene 13, 2011 8:10 am

Nombre completo: Elektra Vryzas

Doutzen kroes

Apodo: Ele o simple y sencillamente Elektra

Sexo: Femenino

Edad:11.000 , tal vez no lo recuerdo , digamos que 20 años

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Soltera

Raza: Guerrero de la Diosa Nortia

Bando: Whitebroterhood

Descripciones•

Psicológica:
Elektra es una persona difícil de describir ya que no sabes lo que te puedes esperar de ella y de sus reacciones, suele verse como una persona dulce y en el fondo lo es, pero descubrir ese lado de ella es muy difícil ya que, hay una armadura que protege sus sentimientos . Suele comportarse como aquella persona llena de frivolidad y desconfiada de los demás, piensa que las personas pueden lastimarla o engañarla contiene en ella una furia y un dolor, después de tanto tiempo de pelea, suele estar muy a la defensiva con quien le da aquella desconfianza tan grande. Parece una persona sin corazón capaz de ignorar a cualquier persona pero en el fondo de ella hay un corazón que se preocupa por las personas que la rodean y por la humanidad.

Es un cofre de secretos pero en ella se encuentra aquel odio hacia algún tipo de hombres, no suele ser dulce con ellos prefiere ser algo fría y seria, es muy retadora como si no le importara que pensaran los demás de esto. Le suele dar igual que piensen los demás de ella con que ella sea feliz y le agrade como es esta bien consigo misma. Tiene corazón aunque no lo demuestre llega estimar a personas pero no lo dice solo lo guarda para ella.

Piensa que el punto débil de las personas son sus sentimientos, por eso mismo prefiere evita pensar en los demás y cuidar lo suyo y a ella misma. Es egoísta en su forma de pensar ya que solo se preocupa por ella y por los que la rodean.

Física:
Elektra, es de buena estatura para ser sincera es alta, mide 1.78, tiene aquella figura perfecta otorgada por la Diosa, parece inalcanzable para los mortales hasta maravillosa. Tiene un cuerpo bien otorgado, tiene unas caderas marcadas que al caminar las mueve en ritmo de vaivén, su busto es prominente ya que es delgada pero no en exceso.

su rostro es aquel que muestra una dulzura angelical, Es delicado, con una nariz derecha y perfecta, lo acompañan aquellos ojos azul celestiales, del color de un ópalo, del color del mar que al mirarlos pueden ahogarte por aquella profundidad tan atrayente, sus pestañas claras y largas le dan un toque místico a estos. Tiene unos labios definidos y carnosos su color natural son rosados, detrás de ellos se esconden sus dientes blancos como perlas preciosas.
Tiene una melena larga y rubia que cae en forma de una cascada, tiene otorgado un brillo magnifico.

Tiene aquella vitalidad y hermosura divina.

Historial•

Biografía:
Elektra Hija de dos importantes personas de aquel tiempo, su madre de suma belleza pero tan concentrada en aquello que no quería arruinar su figura nisiquiera su imagen de esposa fiel, hermosa y sobre todo como la más bella del condado, Pensaba que un embarazo arruinaría todo, sobre todo su apariencia, su esposo William deseoso de una hija le enfurecía que su esposa pensara solo en ella, le guardaba un enorme rencor grande. Con el tiempo el arto de la rebeldía de su esposa, decide tan solo obligarla, a estar con ella, sabía lo que sucedería y había pensado en mil formas de perder a aquella bebe, pero él no la dejo, mando personas a que la cuidaran, cualquier movimiento fuera visto.
Así pasaron 9 meses y el odio de Marie crecía contra esa niña, el padre la quería pero no sabía demostrarle ni decirle que la quería , Elektra lo sabía porque la defendía de aquella persona que se decía ser su madre, Marie le hiso demasiados desprecios con el paso de los años, Elektra se guardaba la furia dentro de ella. Su refugio eran los libros en una ocasión encontró aquel sobre la Diosa Nortia, la cual le llamo demasiado la atención le rezaba ya que era para ella su esperanza de alejarse de todo aquello, se puede decir que llego a ser lo único que estimaba. En el fondo ella quería a su padre ya que era aquel quien le daba todo. Aquella noche cuando ella se marcho con su tía, un grupo de hombres llegaron a su casa asesinando a sus padres y llevándose todo lo que encontraron en ella.
Al regresar a su casa y encontrar aquellos cuerpos y toda su vida destrozada, decidió convertirse en guerrera para poder vengar lo que le habían hecho, en ella ardía aquel dolor de recordar aquellas escenas. Ella daba todo de sí misma para combatir el otro mando se dio cuenta de que era un estorbo por eso una noche la emboscaron asesinándola para poder quitarse un peso de encima. La Diosa al ver aquella valentía decide darle una oportunidad para luchar, por ella y para ella.

Familiares:
William Padre
Marie Madre


•Otros•

Enfermedades
Ninguna

Gustos
Los gatos, el amanecer, el atardeces

Odios
Algunos hombres
Las mentiras

Hobbies
Leer
Tocar el violín y el arpa

Manias
jugar un mechón de su cabello .enarcar la ceja
Fobias
Le teme a los lugares, demasiado desolados y cerrados
avatar
Elektra Vryzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 28
Puntos : 17
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elektra Vryzas

Mensaje por Kassia Antzas el Jue Ene 13, 2011 8:12 am

Ficha Aceptada
Cierro




And what if I'm a weeping willow
Laughing tears upon my pillow
What if I'm a socialite who wants to be alone
What if I'm a toothless leopard
What if I'm a sheepless shepherd
What if I'm an angel without wings to take me home





avatar
Kassia Antzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 18
Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.