Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Nick Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick Hunter

Mensaje por Nick Hunter el Miér Ene 12, 2011 9:50 pm

Nick Hunter
Ash Stymest



Información Básica

Nombre completo:
Nick Hunter

Apodo:
Ninguno

Sexo:
Masculino

Edad:
Desconocida, alrededor de unos 13.000 años quizás. Aparenta 18.

Sexualidad:
Bisexual

Estado civil:
Soltero

Raza:
Demonio.

Bando:
Lords of the Underworld

Descripciones

Psicológica:

"-Yo soy feliz así, Hunter.
-Pero ella lo sigue siendo más que tú, arrebatándote todo lo que tienes.
-..."


Envidia. Eso es todo lo que él simboliza.
Deseara hasta obtener todo aquello que no tenga y que haya captado su total atención, sea o no material. Puede que luego llegue a menospreciar aquello que ha obtenido, ya que solo le interesaba cuando era otro el que lo tenía en su poder.
Puede manipular la mente de quien quiera para hacer que sienta una profunda envidia por cualquier cosa, y puede implantar en la mente sentimientos negativos que hagan desfallecer psicológicamente a la víctima.

Él no puede sentir otra cosa que no sea odio. El odio invade su mente la mayor parte del tiempo, y solo se permite un descanso cuando Nick hace algo que le produce un inmenso placer.
Disfruta con el mal ajeno, ya sea mental o físico, aunque siempre se decanta por el primero; es más placentero para él ver como una persona va decayendo lentamente hasta hundirse, llegando a producir su muerte.

Suele cometer la mayor parte de los pecados capitales, ya que siente la insaciable necesidad de hacer cualquier cosa que se relacione con estos, sin hacer distinciones de sexo.
Es astuto, demasiado astuto. Posee una inteligencia muy superior gracias a las experiencias que ha sufrido en todos estos años desde su creación.

"-Maia, vayamos a molestar a algunos humanos.
-Claro, por qué no.
-¡Bah! He cambiado de idea, no vayamos"


Cambia de opinión con una rapidez extrema, le gusta la espontaneidad. Pero aunque no lo parezca, es alguien bastante tranquilo y se molesta con los que se exaltan; la mayor parte de las veces es muy tajante y sarcástico, hasta puede llegar a resultar muy frío.

Cuando está demasiado aburrido se puede llegar a mantener una conversación con él, claro está que jamás se llegará a algo llamado "amistad", es imposible.
Pocas veces se le verá con alguna expresión facial que no sea su usual cara de indiferencia o un leve alzamiento de ceja a modo de incredulidad, aunque, muchas veces una gran sonrisa malvada adorna su cara, cuando sus planes salen bien o cuando algo relacionado con el dolor está cerca.

Es una persona muy observadora y manipuladora, puede ver con facilidad los defectos emocionales de los demás y así poder controlarlos a su puro antojo.
Tienes tintes en su carácter algo arrogantes, aunque por lo general es alguien con una psicología difícil de entender con un simple contacto.


Física:

Una belleza inusual y hasta intrigante en este mundo.
El aspecto humano de Nick es el de un humano corriente con todos sus componentes, solo que mucho más bello que una persona estándar, cosa que hace que más de uno se quede embobado con él y eso le facilite manipularlos.

Es un chico de altura normal, ni muy bajito ni excesivamente alto, medirá aproximadamente 1,70.
Es de complexión delgada y hasta en algunas partes de su cuerpo se marcan mucho sus huesos, su piel es muy pálida, casi como la porcelana, lo que le da un aspecto más frágil. Tiene gran parte de los brazos cubiertos de tatuajes.
Tiene el cabello negro azabache, que suele peinar cada día de forma diferente. Las facciones de la cara son bastante finas, y sus ojos son de un color azul claro bastante suave.

En cuanto a su aspecto real, la forma demoniaca, es como la forma humana pero añadiéndole una altura mucho mayor a la de un mortal corriente, unas alas parecidas a las de un dragón y negras totalmente, como su cabello, sus uñas crecen hasta parecer unas grandes garras y unos pequeños cuernos crecen en su cabeza.


Historial

Biografía:

Poco a poco Nick va olvidando partes de sus orígenes, quizás porque encuentra innecesario conservar según que cosas, o quizás porque inevitablemente algunas cosas acaban huyendo de su cerebro.
Recuerda la guerra que se desató en Roma contra los guerreros de la diosa Nortia, ese es un episodio bastante divertido para él, ya que tuvo a centenares de humanos a su completa disposición; y aunque todo eso cesara, él logró encontrar a un par de humanos para saciar su increíble sed.

El recuerdo más antiguo que viene a su cabeza se remonta a la Edad Media, dónde era el hijo mayor de un conde italiano poseedor de unas tierras de la época.
La mujer del conde lo había recogido de las calles, necesitaban un hijo varón para así poder dar una buena imagen ante los otros condes, y que mejor que recoger a un chico vagabundo de unos 17 años que no tenía absolutamente nada.

Para Nick aquello fue como poner un gran banquete ante un muerto de hambre, aprovechó la fácil situación que se le habían presentado para hacer lo que más placer le daba, sembrar la envidia y consecuentemente el dolor.
Fue cuestión de tiempo que el conde acabara metiéndose en la cabeza que su mujer tenía varios amantes que le proporcionaban más extensiones de tierras de las que él tenía, y a su vez que la mujer pensara que su marido le robaba las joyas que le desaparecían para así poder venderlas y conseguir dinero.
A los pocos meses aparecieron los cadáveres del matrimonio en su respectivo dormitorio, la mujer murió de un golpe seco en la cabeza y el conde se abrió las venas tras ver lo que había hecho.

Nick se encaminó hacia otros humanos, perturbándoles hasta lograr su cometido, pero, sin quedarse satisfecho ninguna de ellas.
A lo largo de los años hasta la actualidad, pasó por escasas personas a las que acabo causándoles la muerte o oscureciéndoles el alma. Actualmente reside en Roma, donde a sentido su propio despertar y de los demás pecados, a la vez que el de los guerreros de la diosa Nortia.


Familiares:
No tiene.

Otros

Enfermedades
Ninguna

Gustos
La muerte
El dolor
El odio
El sexo
La lluvia
Leer
El silencio

Odios
La felicidad
El amor
La gente que habla demasiado
La bondad
Los días soleados

Hobbies
Leer
Quebrar la mentalidad de los humanos.

Manias
Alzar una ceja.
Sonreir con malicia cuando tiene algo entre manos.

Fobias
No tiene miedo a nada.
avatar
Nick Hunter
Demonio
Demonio

Mensajes : 23
Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nick Hunter

Mensaje por Nick Hunter el Jue Ene 13, 2011 12:48 am

Ficha acabada
avatar
Nick Hunter
Demonio
Demonio

Mensajes : 23
Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nick Hunter

Mensaje por Kassia Antzas el Jue Ene 13, 2011 12:56 am

Ficha Aceptada
Cierro




And what if I'm a weeping willow
Laughing tears upon my pillow
What if I'm a socialite who wants to be alone
What if I'm a toothless leopard
What if I'm a sheepless shepherd
What if I'm an angel without wings to take me home





avatar
Kassia Antzas
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 18
Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nick Hunter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.