Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Katra Patsatzoglou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katra Patsatzoglou

Mensaje por Katra Patsatzoglou el Lun Ene 10, 2011 3:40 am

Katra Patsatzoglou
Amanda Seyfried


Información Básica

Nombre completo:
Katra Patsatzoglou

Apodo:
¿Angelito? Kat, Atra…pensándolo mejor, Katra no es tan difícil.

Sexo:
Femenino

Edad:
13.000 años, aparentes 22 años

Sexualidad:
Heterosexual

Estado civil:
Soltera

Raza:
Guerrera de la diosa Nortia

Bando:
White brotherhood

Descripciones

Psicológica:
La mejor palabra para definir a Katra es afable. Es una mujer dulce, amable y simpática. Se caracteriza por tener un carácter tierno. Es bastante sobre protectora con las personas que la rodean y ella considera amigos y familiares, no le gusta verlos sufrir ni llorar, es algo que la saca de sus casillas y simplemente los defiende con uñas y dientes, si hace falta. Es más, odia todo el mal ajeno y no soporta ver a nadie sufrir si ella puede evitarlo. Se siente culpable con facilidad, incluso cuando ella no tiene la culpa de nada. Quizás es demasiado empática.
Está acostumbrada a dar mucho de sí, a siempre escuchar y entender, sin juzgar a los demás, aunque ese alguien sea un bastardo, ella primero, trata de entenderlo, porque, no concibe que tanto mal pueda existir en una sola persona, no importa que lo vea casi todos los días. Se preocupa mucho por las personas, sin preocuparse de sí misma, lo que la lleva a confiar en personas que no siempre son buenas.
Puede tener algún momento donde su comportamiento sea infantil, pero sólo lo hace para aliviar tensión entre personas de confianza o para hacerse la graciosa. Sabe cuándo es el momento justo para ser seria y sensata, de hecho ella siempre suele ser muy racional entre la gente, sobre todo paciente, es difícil sacarla totalmente de control... Es alguien muy pacifico, no le gustan las peleas ni los conflictos, y aún así, si bien no aparenta ser peligrosa, ni quiera serlo, siempre, lo que se dice siempre, defenderá y luchará por defender la humanidad, aunque en el camino se lleve su alma y se manche las manos de sangre ajena.


Física:
Es una joven que medirá, aproximadamente, 1'63, aunque ella dice ser de estatura media, ya que la mayoría de las veces suele ser considerada como bajita. Pese a todo, tiene unas largas piernas torneadas, unas curvas peligrosas en ciertos puntos de su anatomía y atributos los justos y necesarios para ser considerada atractiva. Un rostro en forma de corazón angelical la corona.
De nariz pequeña y respingona, boca apetecible y labios carnosos sonrosados. Sus ojos tan azules como el mar, dulces y expresivos son el reflejo de su misma personalidad y en definitiva, es por lo que más llama la atención. Su cabello es largo, lo lleva normalmente a mitad de espalda o un poco más abajo, ondulado en las puntas, raramente lo lleva liso. Es de un rubio cobrizo, dorado al sol, sobre todo en verano. Le gusta llevar vestidos y ropa en su, gran mayoría, cómoda, nada de joyas o complementos absurdos. Muy natural y simple al vestir, así es ella. Le encantan los tacones, pero los usa poco.


Historial

Biografía:
Katra nació una fría noche de invierno en la ciudad de Roma, Italia. Su padre era un humilde aldeano, al igual que su madre, con la diferencia de que el hombre que al concibió tenía a ser alguien violento y dedicado al vicio del alcohol, por lo que, ella creció escuchando los gritos de dolor de su madre al ser golpeada por un padre desalmado y cobarde.
Pese a todo, fue alguien normal. En vez de odiar a su padre, pedía por él para que dejara el vicio, pero nunca pasó algo parecido. Al final, por las deudas acumuladas fue asesinado, dejando a su madre y a su hija de trece años solas y quizás mejor que antes, un poco más pobres, pero más tranquilas. Katra aprendió de su madre a ser afable y amable con todos, ella no concebía la violencia para arreglar las cosas, aunque, también es verdad que no soportaba ver el dolor ajeno ni mucho menos saberse causante de este, se sentía enormemente culpable. Siempre pensó más en los demás que en ella. Su madre la dejó unos años después, a los dieciocho, se las arregló como pudo.
El día de su muerte, a los veintidós años, murió salvando a un niño que resultó ser uno de los hijos bastardos de Apolo. Por tal obra, salvar la vida de un inocente y perder la suya propia, la Diosa Nortia le dio el privilegio de elegir entre la muerte o servirla, convirtiéndose en una guerrera. Y aceptó. Luchó por la humanidad, siendo representando a la generosidad y se prometió a sí misma seguir haciéndolo.


Familiares:
-Rima {madre fallecida}
-Valerius {padre fallecido}

Otros


Enfermedades
-Ninguna.

Gustos
-Caminar por la playa o un parque.
-Los dulces, quizás demasiado.
-Los niños


Odios
-Caer en la gula o la pereza.
-No soporta ver a nadie llorar.
-Las mentiras
-Las injusticias.


Hobbies
-Tocar el piano.

Manias
-Morder su labio inferior
-Retorcer sus dedos en señal de nerviosismo.

Fobias
-A los espacios cerrados.





You make me feel like I'm livin' a
Teenage dream
The way you turn me on I can't sleep
Let's run away and
Don't ever look back

avatar
Katra Patsatzoglou
Guerreros de la Diosa Nortia
Guerreros de la Diosa Nortia

Mensajes : 35
Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.