Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Nathaniel Nike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel Nike

Mensaje por Nathaniel Nike el Sáb Ene 22, 2011 2:12 am

Nathaniel Nike
Brad Pitt





•Información Básica•

Nombre completo: Nathaniel Nike

Apodo: Nath

Sexo: Masculino

Edad: 25

Sexualidad: Bisexual

Estado civil: Soltero

Raza: Semidios

Bando: Independientes

Objetivos:

Su objetivo principal es encontrar nuevos retos, sin ellos la vida carece de sentido para el necesita emociones que le hagan sentir estar vivo.
Su vida es por y para el juego todo el mundo sabe que para conseguir que haga algo contra su voluntad solo necesita un buen reto y puesto que la busqueda de retos es su mayor objetivo el resto carece de sentido aunque no por ello carece de ellos, quisiera encontrar un rival, algo por lo que luchar pues aparte de por la subida de adrenalina no tiene ninguna razón mas para luchar el día a día asi que en cierta forma quiere encontar algo que pueda dar sentido a la vida y también desea poder vencer al tiempo, pues siente que es una batalla perdida y el tiempo tarde o temprano le acabara ganando la partida.


•Descripciones•

Psicológica:

Es un chico tranquilo, de modales agradables, no suele alterarse o enfadarse casi nunca, su temperamento siempre lo controla bien, piensa que perder los papeles el el primer paso para perder la batalla con quien sea y el por naturaleza es un ganador nato, le gusta el juego y siempre suele ganar nunca rechaza una apuesta o un buen reto, la vida para el es un juego, una batalla que no piensa perder por lo menos no de momento.

Le gusta el deporte y las competiciones, vive practicamente para ello, las guerras también le gusta pero sobre todo las de inteligencia, suele pasar mucho tiempo jugando al ajedrez el solo, en cierta forma es un chico reservado y solitario aunque aveces da la impresión contraria.

Puede ser una persona agradable y también fría y borde, sin problemas de personalidad puede ser ambas cosas a la vez, es engreído y prepotente pero siempre es educado y cortes, es ambos lados de la moneda e incluso el canto, no cree que en la vida se haya de elegir un bando sino que todos somos de ambos bandos, todos somos buenos y malos, el ser perfecto es el que es ambas cosas a la vez, el que es capaz de jugarse la vida con cada decisión, después de todo la diversión esta en el riesgo de poder perder la vida en cada acción.


Física:

Es un chico alto, de piel pálida y manos delicadas nadie diría que un día se crió con granjeros y agricultores, con su sola presencia se notaba que el era distinto.

Su mirada es calida, sus ojos grises pueden llegar a contar mucho mas de lo que el nunca diría, tiene una mirada sincera llena de expresividad pero a la vez es fria y aunque es una mirada agradable y alegre no muestra nunca lo que siente sino que siempre muestra esa cordialidad que lo caracteriza.

Tiene una de esas sonrisas que ofrece confianza, es amigable y ofrece calidez aunque también es algo prepotente, se siente superior y su sonrisa lo demuestra al igual que su mirada, entre ambas se puede ver que es una persona segura de si misma, no solo un niño mono con piel demasiado delicada para que le de el sol, con los cabellos rubios como el oro, la sonrisa dulce, la mirada amigable y que parece que al mas mínimo esfuerzo se va a romper, pues las apariencias engañan y el es un hombre capaz de echarle un pulso a la vida y salir victorioso.




•Historial•

Biografía:

Nació de la diosa Nike, siempre desconoció a su padre, la diosa de la victoria nunca se lo reveló es mas descubrió que era el hijo de un dios cuando sus poderes empezaron a ser mucho mas destacables, en su niñez sabía que no era un simple hijo de campesinos, sus padres le trataban con demasiado respeto y su suerte siempre era demasiado buena, pero no fue asta su adolescencia cuando su alada madre se le apareció y le contó que no era el hijo de unos meros mortales sino el hijo de una diosa y un simple mortal.

Su madre era la diosa de la victoria y su padre algún mortal pues su distinguida madre no le quiso decir de que mortal era hijo, le contó que lo tubo para sentir la experiencia de ser madre pero después descubrió que sus obligaciones no le permitían cuidar de el como era debido por lo que lo dejó con unos campesinos que deseaban tener un hijo y prometieron cuidarlo. Nath solo era un adolescente cuando su madre le contó todo esto y en su mente de adolescente solo entendió que su madre lo había abandonado después de tenerlo como un mero capricho.

Esta escena marco toda su vida, odió a los dioses, por ser caprichosos, por jugar con la humanidad sin importarles las consecuencias, después de su adolescencia renegó de los dioses y juró que si había algo que el podía hacer para librar al mundo del yugo de los dioses lo aria sin dudarlo un momento, también odia la actual guerra pues piensa que los verdaderos perjudicados son los mortales y que estos deberían ser libres de elegir su destino. No creé ni en el bien ni en el mal pues para el ambas cosas dependería de como se mirasen además de que es consciente de que ambos son necesarios.

Su suerte siempre le ha acompañado, después de todo lo lleva en la sangre, es un jugador empeternido, le gusta jugarse la vida con cada acción, desafiar las normas y el sistema establecido pues sabe que al final acabara saliendo vencedor una vez más es un ser justo, agradable y comprensivo aunque le guste la bebida y el juego nunca pierde su buen humor.

A día de hoy vaga por el mundo, malvive de lo que gana en pequeños juegos, no le interesa el dinero ni el poder aunque es consciente que podría tener ambos, su objetivo es poder encontrar nuevos retos que superar y si de paso puede fastidiar a algun dios mejor que mejor.



Familiares:

Padre : desconocido
Madre: Nike


•Otros•

Enfermedades no tiene

Gustos

- El juego
- El riesgo
- Los deportes


Odios

- La monotomía
- La tranquilidad


Hobbies

- Jugar al ajedrez solo
- Lanzar una moneda al aire para tomar las decisiones


Manias

Es una persona supesticiosa, la suerte marca su vida y si hay un mal augurio no suele competir.

Fobias

Sobretodo le teme a perder pues sabe que ese día le habrá perdido la batalla a la vida.
avatar
Nathaniel Nike

Mensajes : 4
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.