Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Thaleia Crystal Bethly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thaleia Crystal Bethly

Mensaje por Thaleia Crystal Bethly el Mar Ene 18, 2011 10:44 pm

Thaleia Crystal Bethly



Información Básica

Nombre completo: Thaleia Crystal Bethly Belph.

Apodo: Crystal || Crys || Selene.

Sexo: Femenino.

Edad: 17 años.

Sexualidad: Asexual.

Estado civil: Soltera.

Raza: Semidiosa.

Bando: Neutral.

Objetivos: Una de las ideas que más obsesiona a Crystal es la de ser capaz de diferenciar sus propias ilusiones, esto es debido a que desde pequeña el pésimo control sobre su Don le ocasionó el ser engañada por sus propias creaciones oníricas. Tal vez sea por esto por lo que ha desarrollado un odio inusitado hacia la misma realidad, se podría decir que si tiene un objetivo, éste es el de conseguir que sus ilusiones se conviertan en una realidad alternativa, verdadera.

Por lo tanto, sus objetivos son claros: Aprender a controlar su don, potenciarlo y destruir una realidad hostil para instaurar la suya.

Dadas sus características, la guerra le es ajena. Sabe que existen seres sobrenaturales porque no cree ser la única y lo intuye, pero no sabe nada explícito sobre ellos ni sobre su lucha.


Descripciones

Psicológica:


23/02/20XX.

Dr. Edward Stanford.

Sujeto: Thaleia Crystal Bethly Belph.

Expediente Clínico: Albinismo.

Síntomas: Ausencia de reacción ante estímulos(¿?), discurso desorganizado, conducta errática, tendencia a evitar contacto visual, confusión emocional, alucinaciones (¿?), asqueada ante la mención, visión, olor de sangre, ocasionales delirios de grandeza (repetición de “yo”, hazañas propias sobre ajenas, actitud arrogante intermitente).

Diagnóstico: A) Delirium. Pendiente.
B) Esquizofrenia Paranoide. Descartado.
C) Trastorno Disociativo asociado a la Psicopatía. Descartado.
D) Trastorno Bipolar. Descartado.
E) Esquizofrenia de Tipo Desorganizado. Confirmado.
- Discurso desorganizado.
- Conducta desorganizada.
- Afectividad plana.
- Carece de sintomatología asociada a la esquizofrenia de tipo catatónico.
F) Megalomanía Pendiente.


Crystal está un poco, y sólo un poco, enferma. De hecho, teniendo en cuenta que fue educada por dos personas con una salud mental mínima, prácticamente no le pasa nada.

Siente con una fuerza arrolladora, pero es completamente incapaz de expresarlo físicamente. Su lenguaje corporal es, por lo tanto, casi nulo. Suele tener la mirada perdida, ausente, y cuando la fija es tan directa y penetrante que es casi mejor que no mire nada.

Se distrae con facilidad cuando no tiene un objetivo claro y actúa de forma muy poco acorde con lo que dice o pretende. No ha aprendido nunca a expresarse bien o a hacer las cosas con normalidad, apenas comprende la sociedad en la que vive, aunque en los últimos años cada vez se adapta mejor. Al hablar, no es raro que salte de un tema a otro sin orden ni concierto o que diga palabras que ni siquiera existen. No es tonta, pero nadie se ha molestado en enseñarle a hablar correctamente ni en mencionarle al menos que hay ciertos protocolos sociales que es recomendable seguir.

Toda ella es un montón de caos andante. Siembra el caos en su propia mente y en la de los demás. Actúa por una suerte de libre albedrío semi-adaptado a las reglas. No es una rebelde transgresora, lo que ocurre es que las normas le dan exactamente igual.

Su don ha marcado su vida de forma decisiva. Hija de Melpomene, musa de la tragedia, nació con la capacidad de crear ilusiones en mentes ajenas…y en la propia. Apenas controla ese don sobre sí misma y todo lo que desea, lo visualiza a su alrededor. Se crea un escenario en torno a sí misma que no tiene nada que ver con la realidad. Está empezando a aprender cómo huir de sus propias ilusiones y lleva tiempo entrenándose en la creación de escenarios para los demás. Por ahora, su poder es muy limitado pero su ambición crece cada día y frenarla, si bien es posible, puede ser extremadamente difícil.

Física:

A simple vista, podría decirse que es una persona blanca.
No muy alta y muy delgada, de líneas rectas y formas nada voluptuosas, tiene una piel mortalmente pálida. Sus rasgos son, hasta cierto punto, finos y delicados pero marcados por una puntiagudez que atenúa mucho la ternura que pudiera despertar.
Sin duda, lo que más llama la atención con respecto a su físico es su pelo. Una larga y caótica melena de color blanco puro, fruto del albinismo, que cae sobre sus hombros sin orden ni concierto. Por mucho que se peine, su pelo parece tener vida propia y cada día tiene algo diferente.
Hay en ella un toque inquietante entre la pureza del blanco. Sus ojos azules, más azul marino que celeste, penetrantes cuando tienen un objetivo y ausentes y nublados cuando no lo tiene, guardan una chispa de perversidad, de ese caos que reina en ella.

Historial

Biografía:

Melpomene encontró un ser desvalido. Una criatura extraña. Esa criatura se vio atraída por Melpomene y por su naturaleza sobrenatural, Melpomene se vio atraída por el espíritu animal de la criatura. De esa atracción fugaz y primitiva fue fruto Crystal. Con la criatura sobrevivíaotra, un ser humano extraño y retorcido en el que Melpomene veía la esencia de la tragedia, un destino manchado para siempre. La musa se quedó allí hasta que Crystal nació y tres años después junto a las criaturas. Las criaturas mostraban un cariño atípico por su hija, pero Melpomene lo consideró bueno. Como regalo dejó a su hija un don, una habilidad con la que sobrevivir en un mundo que empezaba a ser demasiado hostil. Un mundo en guerra. Le dio un nombre y se marchó, de vuelta con sus hermanas.

Las criaturas cuidaron a la hija de Melpomene. La educaron en lo que ellos conocían: Brutalidad, instinto, supervivencia. Lo único que habían necesitado en su vida. La niña creció, ignorante de su sociedad y de su mundo, y vivió con las criaturas hasta los diez años. Los servicios sociales tardaron en encontrarla y en llevárselo. Quentin y Johnny fueron internados en un hospital psiquiátrico de baja seguridad. No tardaron mucho en escapar.

Crystal se crió con una familia de acogida. Nunca le importó hacerlo, pero nunca la ha considerado familia. Son personas que le suministran comida y alojamiento, no tiene un verdadero vínculo emocional con ellos. En la calle, nadie puede impedir que las criaturas la visiten y le enseñen lo que saben. Ella ya ha aprendido que están enfermos, que no son unos padres normales. Prefiere ignorarlo.

Su educación escolar empezó de forma tardía. Antes de entrar en el colegio era analfabeta y sólo lleva siete años aprendiendo a leer y a escribir. No le interesa especialmente y ha desarrollado una fobia a la lectura nacida de las alucinaciones que su don crea y que odia cuando la afectan a ella. Tarde o temprano puede que consiga apreciar lo que tiene.

Por ahora, sólo vive inmersa en la búsqueda de su propia realización. Visita a un psicólogo de forma asidua que se plantea derivarla a un psiquiatra si su patología se agrava.

De momento, las aguas están en calma.

O eso parece.

Familiares:

– Melpomene: Madre y musa de la tragedia. No la conoce ni quiere conocerla, le es completamente indiferente.

- Quentin Thaddeus Bethly: Padre. Les une un lazo afectivo de parentesco más propio de animales que de seres humanos. Padece trastornos cognitivos y de la personalidad que le impiden una correcta relación con el resto y carece por completo de habilidades sociales.

- Johnathan Belph: Padre de repuesto. Algo más humano que Quentin, aunque más retorcido. Cuidó a la niña junto a Quentin (padre biológico). Tuvo con ella una relación más humana pero brutal, dada su concepción del mundo y su forma de vivir. Enfermo mental grave con trastornos cognitivos y de la personalidad, incapaz de vivir en sociedad.

Crystal mantiene con ambos una relación cordial.

Otros

Enfermedades
Esquizofrenia de tipo Desorganizado.

Gustos
Adora los animales, la naturaleza en general. Es algo recurrente en su mundo onírico. Se siente como uno más dado que al educarla se le enseñó a actuar de una forma muy primitiva.

Odios
Odia la sangre, le causa excesiva repulsión.

Hobbies
Cantar. Si hay algo que a Crystal le produce calma y sosiego, es cantar. Siendo hija de Melpomene, que en su origen fue musa del canto, no es de extrañar que haya heredado una buena voz.

Manias
Se mueve mucho en el propio sitio. Esto quiere decir que, sin andar o dar vueltas, nunca se está quieta. Retuerce las manos, cambia el peso de pie, se toquetea el pelo…

Fobias
Claustrofobia. Los espacios cerrados le producen ansiedad y desasosiego.

avatar
Thaleia Crystal Bethly
Semidios
Semidios

Mensajes : 7
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.