Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Low Dose Accutane Metrogel
Sáb Jul 30, 2011 2:59 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm por Invitado

» Magical New York [Afiliacion Normal]
Vie Abr 15, 2011 8:06 pm por Invitado

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sáb Mar 19, 2011 1:05 am por Invitado

» The Jungle [Afiliación Normal]
Lun Mar 14, 2011 11:52 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Dom Mar 13, 2011 1:06 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Dom Mar 06, 2011 5:55 pm por Invitado

» Secret Life {Elite}
Vie Mar 04, 2011 10:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Ene 12, 2011 10:51 pm.
Navegación

Afrodita,diosa del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afrodita,diosa del amor

Mensaje por Afrodita el Dom Ene 16, 2011 9:59 am

Afrodita
Natalie Dormer







Información Básica

Nombre completo:Afrodita

Apodo:Dita

Sexo: Femenino

Edad:Aparenta 22

Sexualidad:Heterosexual

Estado civil:Soltera

Raza:Dios

Bando:Independiente

Objetivos:
-llegar hacer el Ser superior del mundo
-Tener a todos los hombres existentes para ella sola
-Ser lo más bello en esta tierra
Descripciones

Psicológica:
Afrodita,es muy vanidosa,le encanta arreglarce,teñir su cabello,etc..Una mujer sumanete apasionada,en todos los sentidos,muy cariñosa y a veces tierna,pero sabe discimular muy bien,ademas de ser una gran actriz,ya que su dulce caracter se puede trasforma en tu peor pesadilla.Ademas de ser lujuriosa y vanidosa,es muy materialista,sus cosas nadie se las toca,lo que es de ella,es de ella y no lo comparte con nadie.Muy perfecionista,nada le puede salir mal,para ella todo se debe hacer a su gusto y le encataria tener esclavisado al mundo entero,que le sirvieran y que la trataran como una reina.Envidiosa,todo lo que ve y a sus ojos esatractivo,hace lo imposible para consiguirlo a toda costa.

Física:
Afrodita,era la envidia de su pánteon,su piel extremadamente blanca,sus cabellos rubios como el sol,sus ojos son un lago azul de perdicion,cosas que sabe muy bien como utilizarlas para su beneficio personal.Su cuerpo un tanto curvilinio,apesar de que posee un busto un poco crecido para el talle de su cuerpo,es muy bella,sus finos y delicados labios son un toque de dulzura a su rostro,tan blanco como la nieve,y no duda en usar estos atributos para lograr sus metas.Le gusta usar ropas con escote,para llamar más la atención del mundo,su forma de caminar y actuar estan llenas de sensualidad.

Historial

Biografía:(Ficcion,personaje para el rol)
Afrodita antigua diosa griega del amor,las fiestas y la belleza,la diosa más dulce y apasionada de todas,apesar de ello jamás concigio al amor de su vida..un mortal,este jamás se fijo en ella ya que el amaba a su esposa y no la iba a cambiar por nada.Celosa,Afrodita aecino a la mujer de tal hombre y este se murio de pena...después de ese día,la diosa Afrodita descidio no enamorarse y solo vivir del placer y los lujos.

Apesar de esto Zeus la condeno por el asesinato de aquella joven y la obligo a casarce con el dios Hefesto,a quien nunca quizo y lo engañaba con su amante el dios Ares con el cuál tuvo un hijo Eros.

Años pasaron despues de esto y cada vez la diosa a quienes las demás la llamaban la "bella tontuela"se volvio inteligente y astuta,comenzo hacer planes para ser lo más bello en el mundo,que nadie se pudiera resistir a sus encantos.La guerra entre los demonios y los guerreros de la diosa Nortia,es el momento perfecto para ella,para llevar a cabo sus planes,no esta interesada en ayudar a ninguno de estos bandos,lo unico que le llama la atencion es el demonio de la lujuria,por que se parece en algunas cosas a ella.Afrodita usara esta guerra,como pretexto para tratar de conseguir su mayor deseo ser lo más bello en el mundo y tener a todos los hombres de este a sus pies.

La verdadera Afrodita
Afrodita (en griego antiguo Ἀφροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa del amor, la lujuria, la belleza, la prostitución y la reproducción. Aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa del amor», es importante señalar que normalmente no era el amor en el sentido cristiano o romántico, sino específicamente Eros (atracción física o sexual). Su equivalente romana es la diosa Venus.
Debido a su inmensa belleza, Zeus temía que Afrodita fuera la causa de violencia entre los otros dioses. Por ello la casó con Hefesto, el severo y malhumorado dios del fuego y la fragua. Otra versión de esta historia cuenta que Hera, la madre de Hefesto, lo arrojó del Olimpo al considerarle feo y deforme. Éste obtuvo su venganza atrapándola en un trono mágico y exigiendo a cambio de su liberación la mano de Afrodita. Hefesto estaba contentísimo de haberse casado con la diosa de la belleza y forjó para ella hermosa joyería, incluyendo el cesto, un cinturón que la hacía incluso más irresistible para los hombres.

La infelicidad de Afrodita con su matrimonio hizo que buscase la compañía de otros, normalmente Ares, pero también Adonis. Hefesto fue informado del adulterio que su esposa mantenía con Ares por Helios. Como venganza, atrapó ingeniosamente a Ares y Afrodita con una red de finas cadenas que había dispuesto sobre el lecho para que cayeran al más mínimo contacto. Entonces llamó a todos los demás dioses olímpicos para burlarse de ellos (sin embargo, «las diosas se quedaron en casa, todas por vergüenza»); algún dios desenfadado comentó que no le habría importado sentir tal vergüenza. Hefesto no los liberó hasta que Poseidón le prometió que Ares pagaría desagravios, pero ambos escaparon tan pronto como levantó la red y no mantuvieron su promesa.




Spoiler:

Fuentes:Wikipedia

Familiares:
Esposo:Hefesto
Amante:Ares
Hijo:Eros
Padre:Zeus

Otros

Enfermedades
---
Gustos
Las joyas
Los hombres
Los vestidos
La musica
El baile
Odios
Levantarce temprano
Tener obligaciones
Que alguien se vea mejor que ella

Hobbies
Dormir
Seducir a cualquier hombre que se le cruze en su camino
Manias
Teñirce el cabello,un día es rubia y otro es morena
Fruncir la boca
Fobias
Las arañas
Las serpientes



Última edición por Afrodita el Lun Ene 17, 2011 3:08 am, editado 1 vez
avatar
Afrodita

Mensajes : 5
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita,diosa del amor

Mensaje por Ksenia el Dom Ene 16, 2011 8:30 pm

Aparte de tener que revisar las faltas de ortografia, que se te han pasado algunos errores serios. El perfil de personaje que das encaja mas con afrodita que con Hathor, pese a que las dios tenian la misma funcion en sus panteones, la egipcia se la representa mucho menos caprichosa que a la griega, siendo aparte diosa madre y nutricia, y no se la suele representar como una diosa ambiciosa o beliciosa, por lo que la ficcion no encaja con el personaje real, y cuando os pedimos que lleveis a Dioses de panteones ya existentes os pedimos que os ajusteis lo maximo posible al perfil mitologico.

Puedes encontrar mas informacion sobre la diosa que has elegido aquí

http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/hathor.htm


avatar
Ksenia
Dios
Dios

Mensajes : 48
Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita,diosa del amor

Mensaje por Afrodita el Lun Ene 17, 2011 3:44 am

ficha correguida
avatar
Afrodita

Mensajes : 5
Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita,diosa del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.